Deportes

Atléticos de Oakland se despiden de Elvis Andrus

Para llenar la vacante en el roster, el club de Oakland subió desde Triple-A Las Vegas al infielder Sheldon Neuse

Los Atléticos anunciaron el miércoles que han dejado en libertad al torpedero venezolano Elvis Andrus. Para llenar la vacante en el roster, el club de Oakland subió desde Triple-A Las Vegas al infielder Sheldon Neuse.

La información ofrecida por los Atléticos era de esperarse ya que es un equipo en reconstrucción y al no ser cambiado en la temporada baja, ni en la fecha limite de canjes el pasado 2 de agosto era seguro que el pelotero saldría de alguna forma de la franquicia.

Su despido se debe a que el contrato firmado contenía una opción garantizada para la temporada 2023 esto si llegaba a 550 apariciones en la caja de bateo.

Andrus, quien fue adquirido por los Atléticos en un canje con los Rangers en la temporada muerta del 2021, llevaba promedio de .237 con ocho vuelacercas y 30 empujadas en 106 partidos con Oakland esta campaña.

En su carrera de 14 años en las Mayores, Andrus batea .270 con 87 jonrones y 703 impulsadas en 1,904 partidos. El campocorto también es el líder entre los jugadores activos con 324 bases robadas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba