Deportes

Atletismo y bochas criollas se tiñen de oro en la recta final de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022

Un cierre dorado fue el que tuvo este sábado el atletismo venezolano, luego de finalizar su actuación en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Y es que el equipo del relevo 4×400 se adjudicó la medalla de oro, superando así a sus similares de Brasil y Colombia, que se colgaron plata y bronce respectivamente.

El conjunto conformado por los criollos Julio Velásquez, José Maita, Kelvis Padrino y Javier Gómez, se erigieron como los mejores de la justa luego e agenciar un tiempo de 3:06,54 que fue más que suficiente para alcanzar lo más alto del podio.

Maita celebró por partida doble, dado que el venezolano también vio acción en los 800 metros, competencia en la que ganó la medalla de plata con un crono de 01:47.26.

Bochas se une a la fiesta

El conjunto venezolano de bochas sumó una nueva medalla de oro para el país, en el cierre de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Los criollos María Pérez y José Marcano superaron en la final por 11-0 a la representación argentina integrada por Guillermo Montemerlo y Romina Bollati en la modalidad de petancas, quienes se quedaron con la presea de plata. El cuadro de honor lo completaron los peruanos Rosalba Rojas y Franz Saenz.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba