Deportes

AUFPV ejercerá acciones por Jholvis Acevedo

El futbolista profesional del Deportivo Anzoátegui Jholvis Acevedo, sufrió una rotura de menisco y de ligamento cruzado de una de sus rodillas una vez culminada la segunda fecha del presente Torneo Clausura, requiriendo una operación con carácter de urgencia según el diagnóstico de los médicos especialistas.

La directiva del club oriental hasta los momentos no se ha hecho cargo del asunto a pesar de haber transcurrido unos dos meses del lamentable hecho, razón por la que Acevedo ha decidido apoyarse en la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) para de este modo iniciar los procedimientos de rigor.

La organización que representa a todos los futbolistas profesionales del país, ha decidido interponer un recurso en las instancias pertinentes y llevar el caso hasta las últimas consecuencias, con el fin de lograr una pronta solución basada siempre en los lineamientos legales nacionales e internacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba