Deportes

¡Ausente! Mbappé no verá acción ante el Leipzig por lesión en los isquiotibiales

El nombre de Kylian Mbappé pasó a engrosar la lista de jugadores de baja del PSG que no podrán ver acción en la jornada de la Liga de Campeones de este miércoles ante el Leipzig, dado que sufrió una lesión en los isquiotibiales, según informó el club parisino en un comunicado.

La ausencia de Mbappé es otro duro golpe para el PSG, dado que tampoco contará con jugadores de la talla de Neymar, Mauro Icardi, Marco Verrati y Julian Draxler, quienes se encuentran en la lista de lesionados.

El equipo francés llegará mermado a Alemania, ya que no tendrá en acción a sus principales figuras. El brasileño Neymar se encuentra recuperándose de una lesión en los aductores, por lo que no podrá jugar hasta finales de mes. A pesar de que Marco Verrati ha venido evolucionado de forma notable de sus molestias en el cuádriceps, aún no está listo para volver a la cancha. En tanto, Icardi y Draxler continúan llevando a cabo su proceso de rehabilitación, según precisó el equipo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba