Deportes

Autoridades aprueban 30% del aforo para partido entre la Vinotinto y Argentina

La administración de Nicolás Maduro autorizó la ocupación del 30% de la capacidad del estadio Olímpico de la Universidad Central (UCV) para lo que será el encuentro entre la Vinotinto y la selección de Argentina el 2 de septiembre, en el marco de la reanudación de las acciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

 El ministro del Deporte chavista, Mervin Maldonado, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter, donde compartió además una carta dirigida a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), aprobando la ocupación de ese aforo, previsto para unas 6 mil personas.

Sin embargo, reiteró la necesidad de «garantizar la implementación de las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS)«, además de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

De acuerdo a la información suministrada por la FVF, los asistentes al partido, deberán cumplir unos requerimientos previos para poder acceder al estadio. Se hace necesario presentar una prueba con resultado negativo al covid-19, la cual no podrá exceder de dos días previos al partido, tampoco podrán entrar sin el uso de mascarillas y gel antibacterial.

Una vez que los asistentes entren al recinto, el personal de protocolo del estadio, será el encargado de organizar en grupos dejando un asiento intercalado de acuerdo a su ubicación o cantidad de personas, además también deberán tomar la temperatura.

Entre las novedades que manifestó la FVF que habrá de cara a este partido, es que en las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV contarán a partir de ahora un servicio de internet de alta velocidad.

Este encuentro marcará además el debut al frente de la Vinotinto de Leonardo González, quien asumió de forma interina las riendas del seleccionado nacional, luego de la renuncia por temas económicos del portugués José Peseiro hace apenas unos cinco días.

Venezuela se sitúa en la novena posición en la tabla de clasificación con cuatro puntos, tras una victoria, un empate y cuatro derrotas.




Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba