Deportes

Autosport: Pastor Maldonado será reemplazado por Kevin Magnussen

Este jueves los rumores volvieron al tapete con la posible salida del volante venezolano, Pastor Maldonado, de la Fórmula 1. Esta vez fue en la especializada página web de automovilismo, Autosport, desde donde se aseguró que Renault – Pdvsa y Maldonado no llegaron a ningún acuerdo y el de Maracay no correrá en la escuadra francesa en 2016.

Magnussen estaría a punto de firmar un contrato en los próximos días y previo a la presentación de Renault que se dará el próximo 3 de febrero en París en un gran evento.

Lea también: Puesto de Maldonado en 2016 peligra por impagos de Pdvsa

Autosport señala que aún existe una pequeña posibilidad de negociación entre la estatal venezolana y el equipo del rombo para sentarse y mantener al criollo en sus filas, pero la opción que más suena hasta ahora es la de regresar al danés al gran circo.

Otros destinos para el venezolano

Autosport no descarta el escenario de que Maldonado vaya a otro equipo: Manor. Allí sería bien recibido su respaldo económico, aunque llegaría un poco tarde debido a que en 25 días comienza la pretemporada con test.

La situación económica y política de Venezuela pone en jaque las posibilidades del volante criollo de mantener su asiento. Con el barril de petróleo rozando los 20$, los escenarios se han tornado oscuros a la hora de grandes inversiones (Pdvsa debería aportar cerca de 30 millones de euros para esta temporada).

Lea también: Estos son los salarios de los pilotos de Fórmula 1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba