Deportes

Azarenka arrolló a la norteamericana Kenin para avanzar a octavos en Roma

La bielorrusa Viktoria Azarenka, exnúmero 1 del mundo, dio este jueves una prueba de fuerza al doblegar con un contundente doble 6-0 a la estadounidense Sofía Kenin, tercera favorita en la tierra batida del torneo de Roma.

Azarenka, que perdió el último 12 de septiembre la final del Abierto de Estados Unidos ante la japonesa Naomi Osaka, sigue intratable en el Foro Itálico y necesitó apenas 62 minutos para arrollar a Kenin, ganadora del último Australian Open, destaca Efe.

La jugadora bielorrusa, de 31 años, sumó su segunda victoria este año en Roma tras eliminar a la estadounidense Venus Williams en la primera ronda, en un torneo en el que ya fue finalista en 2013, cuando se rindió ante la también estadounidense Serena Williams.

«Vika», exnúmero 1 del mundo y ganadora de 21 títulos WTA, se enfrentará en los octavos de final a la rusa Daria Kasatkina, número 74 del ranking, que superó con facilidad este mismo jueves a la checa Katerina Siniakova (n.61). 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba