Deportes

¡Baja sensible! Lewandowski estará fuera de acción por cuatro semanas

Una baja sensible será la que tendrá que afrontar durante las próximas cuatro semanas el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, luego de sufrir una lesión en la rodilla durante el partido que Polinia sostuvo el fin de semana pasado ante Andorra.

De acuerdo a fuentes allegadas al Bayern, tras la lesión el jugador se verá en la imposibilidad de ver acción en el partido liguero ante el Leipzig, ni tampoco en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el PSG.

La selección polaca dio a conocer esta semana la información de que no contaría con su delantero para el partido del miércoles ante Inglaterra, que forma parte de la jornada clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Tras sufrir esa lesión, Lewandowski tuvo que retirarse en el minuto 63 del partido contra Andorra (3-0), en el que marcó dos de los tres goles de su selección. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba