Deportes

La Vinotinto sub 20 dejó balance positivo en Cali

La mesa está servida, la Vinotinto sub-20 finalizó este jueves sus últimos tres partidos de preparación previos al debut frente a Colombia, el próximo jueves 17 de enero en el estadio El Teniente de la ciudad chilena de Rancagua.

Dos victorias y un empate, con cuatro goles a favor y uno en contra, es el balance final del combinado nacional en su estadía en la región del Valle del Cauca.

El estadio Pascual Guerrero fue el escenario de los tres compromisos. El primero tuvo lugar el pasado domingo seis de enero ante Fútbol Paz. El cuadro nacional venció 0-2 a los locales con tantos de Jan Hurtado y Samuel Sosa.

El siguiente fue el martes ocho ante Universitario de Popayán y el encuentro finalizó igualado sin anotaciones. Finalmente este jueves 10, la Vinotinto derrotó 1-2 a Cortuluá con anotaciones de Cristian Cásseres y Jorge Echeverría.

Este sábado en horas de la noche, la selección nacional viajará a Chile y estará arribando a la localidad de Rancagua a primera hora de la mañana del domingo para instalarse en el hotel de concentración y esperar el inicio del certamen continental.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba