Deportes

Baltimore aun mantiene interés en servicios de Johan Santana

Hace unos meses Dan Duquette, vicepresidente ejecutivo de los Orioles de Baltimore, señaló que su oficina no estaba cerrada a la idea de volver a contratar a Johan Santana en 2015 y por ello el equipo estará pendiente de lo que pueda hacer el venezolano en su reaparición en la LVBP, con los Navegantes del Magallanes, el próximo martes.

MASN Sports señala que el equipo evaluará al tovareño, a quien pudiesen firmar con un contrato de liga menor, para tenerlo en AAA en caso de alguna lesión. Santana, que estuvo con la organización en 2014, no pudo siquiera debutar en las menores debido a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo, cuando se rehabilitaba de una operación en el hombro.

Otro lanzador zurdo que también ha sido noticia, no tiene el calibre de Santana, pero se espera mucho de él. Ricardo Sánchez, un pitcher que acaba de completar su primera temporada en la Liga Arizona (novatos) y estaba considerado como la décima mejor promesa de los Angelinos de Los Ángeles según MiLB.com y la segunda por Baseball America, fue enviado por los californianos a los Bravos de Atlanta por Kyle Kubitza.

Sánchez, que firmó por un bono de 800.000 dólares, dejó efectividad de 3.49 de efectividad, con 43 ponches y 22 bases por bolas, en 38.2 innings de labor. El novato, que pertenece a los Navegantes del Magallanes, fue el Jugador Más Valioso del Mundial de Beisbol Sub 15 de Chihuahua, México, en 2012 y ganó el juego final al invicto equipo de Cuba.

MLB Trade Rumors, por su parte, reportó que los Marineros de Seattle están interesados tanto en Endy Chávez, como en Franklin Gutiérrez, para cumplir con las funciones de cuarto outfielder del equipo en 2015.  De hecho, según MLB.com uno de los dos pudiera ser contratado a través de un pacto de liga menor.

Odúbel Herrera con chance de ver acción

Según el diario Philadelphia Inquirer, Odúbel Herrera, que fue tomado por los Filis de Filadelfia en el Draft de Regla 5, tiene muchas oportunidades de ver bastante acción con los cuáqueros en 2015. El rotativo señala que el venezolano es el “nombre más intrigante” del grupo de tres jugadores que aparecen como principales candidatos a compartir el jardín izquierdo del club esta zafra.

Herrera debe competir con Grady Sizemore y Darin Ruf, los principales hombres que se esperan tengan la mayor cantidad de juegos en la posición siete.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar