Deportes

Banco Provincial renueva patrocinio a La Vinotinto hasta 2018

El  BBVA Provincial, filial del español BBVA, renovó el acuerdo de patrocinio que mantiene con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hasta 2018, para apoyar a las selecciones nacionales en sus distintas categorías, informó hoy la entidad financiera en un comunicado.

«Para nuestra institución se trata de un compromiso a largo plazo, porque creemos en el fútbol venezolano y su potencial de desarrollo. Por eso hoy brindamos, una vez más, nuestro apoyo decidido para impulsar la práctica y la promoción de este deporte», dijo el presidente del BBVA Provincial, Pedro Rodríguez Serrano.

La entidad patrocina a la selección venezolana de fútbol desde 2011.

Según Rodríguez Serrano, el apoyo a la selección venezolana, aunado al patrocinio de «las dos mejores ligas del mundo, la Liga BBVA y la NBA», ha consolidado a esta institución financiera como el «Banco del Deporte».

Por su parte el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, agradeció el apoyo de la entidad financiera, que, según dijo, llena de «esperanza» a una selección que tiene como principal meta la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El BBVA se une a la también empresa española de telecomunicaciones Telefónica, que suscribió recientemente otro patrocinio con la FVF hasta el 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba