Deportes

Barcelona confirma que Neymar dejará el club

El Barcelona ha confirmado que el brasileño Neymar da Silva ha dicho a sus compañeros que se va del club.

«El entrenador (Ernesto Valverde) le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro», ha informado el Barcelona.

El delantero brasileño se ha presentando esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde estaba citada la plantilla azulgrana para entrenarse. Pocos minutos después, Neymar abandonó las instalaciones, tras despedirse de sus compañeros.

Neymar ha acudido allí a negociar su salida, tras abandonar las instalaciones de Sant Joan Despí. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha llegado a las 9.00 horas, se ha entrevistado brevemente con el técnico, Ernesto Valverde, y se ha marchado con permiso temporal del club para ausentarse de los entrenamientos y negociar su fichaje por el conjunto parisino.

Ya en las oficinas, Grau y Sanllehí han informado a Neymar que el club no rebajará ni euro la cláusula de rescisión, que desde el pasado 1 de julio asciende a 222 millones, para facilitarle su marcha.

Por otro lado, y en respuesta a la reclamación de la prima de renovación de 26 millones de euros que debía cobrar el jugador tras ampliar su contrato el año pasado, hasta el 30 de junio de 2021, el Barça les ha reiterado que la mantendrá «depositada ante notario hasta que se solucione el caso», según ha informado la entidad azulgrana en un comunicado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba