Deportes

Barcelona golea sin despeinarse a un Bilbao sin puntería

La versión más pragmática del Barcelona superó este sábado en el Camp Nou (3-0) a un Athletic Club de Bilbao sin puntería, que puso en aprietos a los locales en el primer tiempo.

Los azulgranas dejaron el encuentro encaminado antes del descanso, con un gol de Paco Alcácer (min.18) y otro del argentino Lionel Messi (min.40), de falta.

No obstante, en los primeros 45 minutos los visitantes maniataron a los de Luis Enrique con una presión asfixiante y gozaron de ocasiones suficientes para anotar, por lo menos, un gol.

Tras el descanso, con el Athletic buscando un tanto que le volviera a dar esperanzas, el Barcelona encontró espacios para sentenciar el duelo.

Así fue como en una transición rápida Aleix Vidal anotó el 3-0 (min.67) pocos minutos después de que el técnico azulgrana sustituyera a Messi que, ante el apretado calendario, gozó de 28 minutos de descanso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba