Deportes

Barcelona regresa pletórico al Camp Nou

El Barcelona volverá a jugar en el Camp Nou después de un exitoso mes de partidos lejos de su feudo cerrado con dos triunfos seguidos en los clásicos en el Santiago Bernabéu que le permitieron acceder a la final de la Copa del Rey y dar un paso muy importante hacia el título liguero.

Si a ello se le une que dejó fuera de combate en ambos torneos a su eterno rival y la eliminación del propio Real Madrid de la Champions el Camp Nou rebosará de satisfacción en un partido sobre el papel sencillo ante el Rayo Vallecano.

Siete puntos es el colchón que tiene el conjunto de Ernesto Valverde sobre el Atlético de Madrid, el único que ha decidido plantear batalla al cuadro azulgrana.

Todo lo que no sea un triunfo del Barcelona este sábado sería una sorpresa mayúscula. El conjunto de Míchel, penúltimo, ha perdido los cinco últimos partidos y está a una derrota de sufrir la peor racha de su historia.

Además, ha perdido sus doce últimos partidos contra el Barcelona, al que no gana desde diciembre de 2002 en Vallecas y en el Camp Nou desde el 6 de mayo de 2000.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba