Deportes

Barcelona venció al Girona y tiene puntaje ideal en LaLiga

El Barcelona prolongó su pleno de victorias en el derbi catalán en Girona (0-3) para mantener su autoridad en la competición que realza la racha del Atlético Madrid, superior al Sevilla e instaurado como principal perseguidor del conjunto de Ernesto Valverde.

Una nueva victoria del Barcelona cerró la jornada del sábado en el «nuevo derbi catalán» que enfrentó al cuadro azulgrana con el Girona. Envuelto en un clima muy político, en el que se escuchó «Els Segadors», y se vieron banderas esteladas y carteles a favor del «sí» al referéndum de Cataluña, el equipo de Ernesto Valverde ganó con comodidad 0-3 con una pizca de suerte.

Los dos primeros tantos del Barcelona se los marcó en propia meta el Girona. Primero, lo hizo Aday Benítez en el minuto 17 y, después, ya en la segunda parte, Gorka Iraizoz emuló a su compañero. El tercero, obra del uruguayo Luis Suárez, sirvió para confirmar una nueva victoria azulgrana que le asienta en el liderato de la Liga

El Real Madrid, por su parte, subrayó la falta de puntería que le acompaña últimamente. La irrupción de Dani Ceballos, autor de sus dos goles ante el Alavés, evitó que las dudas de su equipo se ampliaran. El Málaga, por su parte, sumó su primer punto en la Liga de forma meritoria. Con un jugador menos y dos goles en contra frente el Athletic (3-3).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba