Deportes

Barsa rinde tributo a Messi como el jugador con más partidos disputados con el club

Lionel Messi continúa agrandando su leyenda, y es que el astro argentino fue homenajeado esta semana como el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del Barcelona, superando a Xavi Hernández. La hazaña la logró en el inicio del partido de LaLiga ante el Valladolid.

El capitán culé recibió una camiseta conmemorativa tras completar a la fecha un total de 769 partidos jugados con el club blaugrana.

El astro argentino, quien en los próximo meses decidirá si se mantiene con el equipo catalán, dado que su contrato finalizará en el mes de junio, aprovechó para posar a la cámara con el resto del equipo y su familia, todo ello ante de poner a rodar el balón.

Messi dejó para el olvido la marca que ostentaba Xavi Hernández, tras superarla por dos partidos, ya que acumuló 767 encuentros con la camisa del Barsa a lo largo de los 17 años con los que vio acción con el conjunto culé, entre los años 1998 y 2015.

Tenía que ser Leo”, aseguró Xavi al diario Mundo Deportivo cuando Messi igualó su récord, añadiendo que “es de justicia que el mejor jugador de la historia sea el que más veces ha defendido la camiseta del Barsa”.

Es un honor que el mejor jugador del mundo y para mí de la historia sea el que me supere”, agregó Xavi.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba