Deportes

Bastian Schweinsteiger y Ana Ivanovic esperan su primer hijo

Ana Ivanovic, antigua número uno mundial que se retiró del tenis profesional, estará a la espera de su primer hijo con el alemán Bastain Schweinsteiger, futbolista alemán que juega actualmente en los Chicago Fire, de la MLS.

La noticia, adelantada por la revista alemana ‘B.Z, fue confirmada esta semana por la extenista en Belgrado, quien explicó que tiene cuatro meses de gestación y que espera ser madre en la primavera del próximo año.

Después de una brillante carrera en la selección alemana y un extenso servicio en el FC Bayern Munich, además de un breve paso por el Manchester United, Schweinsteiger se encuentra culminado su carrera en EEUU con Chicago Fire. Por su parte, Ivanovic se adelantó al retiro en los últimos días de 2016 explicando haber «alcanzado todas las alturas con las que no me hubiera atrevido a soñar antes».

Ivanovic y Schweinsteiger están juntos desde el verano de 2014 y se casaron en julio del año pasado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba