Deportes

Bayern y Barcelona en busca de la final

El bayern de Munich y el Barcelona jugarán este martes el partido de vuelta de las semifinales de Champions League, donde el conjunto catalán parte con gran ventaja luego del 3-0 conseguido en la ida del Camp Nou.

El Bayern sale a buscar un milagro practicamente y lo saben bien, aunque también recuerdan quienes son y lo que representan. Entre ellos Muller, que les recuerda al Barcelona que «no celebren antes de tiempo».

Por su parte el equipo culé se ve tranquilo, se sabe con bastante ventaja y que el juego en Alemania no será fácil, pero las bajas de Robben y Ribéry le restan bastantes opciones a un Bayern que se vió incómodo al generar situaciones en el Camp Nou, con Muller y Lewandowski prácticamente solos.

Este martes en Alemania se jugará la vuelta de semis europeas entre Bayern y Barcelona, el primero, con un Guardiola en dudas sobre su continuidad, el segundo, con un Luis Enrique con posibilidad de triplete luego de un inicio irregular.

 

Así fue la ida

Youtube/Oscar Josue Coronado Escobar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar