Deportes

Beckham sorprende a sus antiguos compañeros del PSG

El británico David Beckham, ex futbolista del Real Madrid y el Manchester United, visitó este lunes a sus antiguos compañeros del París Saint-Germain (PSG) en el centro de entrenamiento del club, en las afueras de la capital francesa.

«David Beckham nos ha visitado esta mañana en el centro de entrenamiento Ooredoo. Bienvenido, David», dijo en las redes sociales el PSG, club en el que el británico jugó seis meses, entre enero y junio de 2013.

Beckham, de 41 años, se encontró con antiguos colegas como los brasileños Thiago Silva y Maxwell, el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi y se llevó una camiseta del club firmada por sus excompañeros, con el número 32 y su nombre inscrito.

Desde que se retiró, exjugador británico se ha dedicado a la publicidad y, sobre todo, a los negocios y prepara montar en Miami un equipo de fútbol que pueda competir en la Liga estadounidense (MLS).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba