Deportes

Bengalas y una réplica de la Champions en el «infierno» del Parque parisino

Los 45.000 espectadores del Parque de los Príncipes dedicaron una gigantesca coreografía al París Saint-Germain (PSG), que esta noche busca remontar un 3-1 adverso ante el Real Madrid en Liga de Campeones, y desplegaron en el fondo note una réplica del trofeo de la ‘Champions’ y encendieron bengalas.

El grupo radical «Ultras París», que se reunieron los últimos días con los futbolistas del PSG, llevaron la voz cantante de las coreografías y de los mensajes como «45.000 creemos, remontadles, entrad en la historia».

También esta numerosa agrupación levanto una gigantesca réplica del entorchado de la Liga de Campeones, mientras encendía bengalas -prohibidas por la UEFA- que desprendieron colores rojos y azules, los mismos del PSG.

La grada sur del Parque de los Príncipes también dispuso de otro núcleo de animación que encendió las prohibidas bengalas.

Antes de que los jugadores saltasen el campo, un enorme mosaico se extendió en el graderío parisino, que se tiñó de azul, blanco y rojo.

Se levantó además una enorme pancarta en las tribunal centrales que rezaba: «Juntos lo vamos hacer», el mismo lema que el PSG y sus jugadores han propagado en los prolegómenos del encuentro en las redes sociales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba