Deportes

Benítez: Acabamos sufriendo contra el Atlético

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, habló este lunes en El Larguero de la cadena SER de España, tras el empate en el Calderón que tan mal sabor de boca dejó entre la afición del equipo blanco después del 0-1 y la sensación de superioridad blanca en la primera parte.

Críticas: «Me dicen que hubo, pero estuve centrado en entrenar a los jugadores, que no eran muchos. No leo mucho. Lo importante es lo que hemos hecho y lo que hablo con mi gente. No sufro cuando leo. ¿Anestesiado? Sí. Hay cosas que no puedes controlar».

Ser seleccionador: «En un futuro a muy largo plazo, sí».

Entrenar al Atlético: «Es que ahora estoy en el Madrid, por lo que esa pregunta…».

Carvajal: «Creíamos que iba a ser menos porque es un chico bastante duro».

Ambiente en el autobús tras el partido: «Salimos con la sensación de perder dos puntos, porque lo tuvimos en nuestra mano en el primer tiempo, salvo el error del regalo del penalti. Nos faltó profunidad para hacer el segundo. Luego esperábamos un Atlético enrabietado y no acertamos en los contragolpes. Acabamos sufriendo».

Sergio Ramos: «Habíamos hablado de ello durante la semana, porque el Atlético penaliza mucho el error ajeno. El jugador no se preocupa tanto del entrenador, sino del equipo. Los jugadores no son tontos. Saben cuándo cometen un error».

Cristiano intocable: “Ese es otro mito. Yo con Cristiano charlo todos los días y tiene que descansar cuando tiene que descansar para conseguir lo máximo para el equipo. Ha sido él el que me ha dicho que cree en esto. Estamos de acuerdo en lo que dice él y lo que pienso yo. Hay menos problemas de los que leo. Se exagera mucho porque el Madrid tiene gran dimensión”.

Autodefensa: “¿Crees que yo le dije que al equipo que se metiese atrás? Vengo del Nápoles, que hizo 104 goles. ¿Voy a ser amarrategui con el Madrid? Un equipo que tira a puerta y tiene posesión no es defensivo. Otra cosa es que el Atlético te obligue a defender. Nos estaban entrando. Metimos a Kovacic para reforzar la banda. Pero ellos empujaron y empujaron».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba