Deportes

Benítez confía que James y Bale esten listos ante el Atlético

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, espera que el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez se recuperen de sus lesiones y estén listos para jugar el derbi ante el Atlético Madrid, a efectuarse el 4 de octubre.

El elenco blanco  ha visto mermado su equipo con las lesiones de Bale, James y el brasileño Danilo, además de la reciente de Sergio Ramos, quienes no podrán estar este sábado  para recibir al Málaga.

Sin embargo, el técnico español se mostró esperanzado en recuperarles para el clásico duelo madrileño, a jugarse  en el estadio Vicente Calderón.

«Soy muy cauto. Van bien, pero vamos a ver cómo están cuando se entrenen con el equipo la semana que viene», dijo Benítez este viernes en rueda de prensa.

«Algunos pueden llegar al miércoles y otros al partido del Atlético», añadió.

Benítez, cuyas últimas palabras sobre Cristiano Ronaldo causaron cierta polémica en la prensa española, alabó al luso, que se encuentra a dos goles de igualar el récord de Raúl González como máximo anotador en la historia del club.

«El jugador más importante en un equipo es el que puede meter gol. Por eso trato de mantenerlo. Por eso está más tiempo en el campo. Como es tan

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba