Deportes

Bicipaseo familiar se realizará el 23 de noviembre

Vuelve a las calles de Caracas el Bicipaseo Familiar. Bajo el patrocinio de Mapfre  Seguros el próximo domingo 23 de noviembre de 2014, se efectuará la jornada con una nueva ruta que se ha trazado de 16 kilómetros para los más grandes y seis kilómetros para los pequeñitos. La nueva ruta cuenta con el respectivo permiso y  partirá del Paseo Los Próceres (cerca de Los Monolitos a las 7:30 am)  para luego circular por importantes arterias viales de la ciudad capital cerradas los domingos para el disfrute de los caraqueños.

Esta será la sexta edición de esta singular forma familiar de reencontrarse sobre el asfalto, convocando  al disfrute de una actividad saludable, recreativa, integradora y generadora de bienestar, que promete ser tan exitosa como las cinco experiencias anteriores realizadas en la ciudad capital desde 2011 y en la ciudad de Valencia en 2013.

Una  atractiva maillot diseñado exclusivamente para el evento así como una cuidada organización y seguridad para todos los participantes esperan por la inscripción de los ciclistas y sus familias que, en su intención de integrar a todos los miembros, dispondrá de dos rutas, una para el paseo general con un recorrido establecido de 16 kilómetros y otra trayectoria de menor extensión  de seis kilómetros, para niños o todos los participantes que prefieran disfrutar la distancia más corta.

En ambos casos el punto de salida y llegada del recorrido será el área final del Paseo Los Próceres de Caracas y el recorrido corto será por el Paseo Los Próceres, el Paseo Los Ilustres hasta el retorno de la Plaza Las Tres Gracias, en tanto el recorrido largo, de 16 kilómetros continuará por la Av. Las Acacias, a través del pasaje entre los estadios de la Ciudad Universitaria hasta llegar al cruce con la Gran Avenida de Sabana Grande donde se girará hacia la izquierda hasta la Plaza Venezuela en la búsqueda del Paseo Colón que se recorrerá en toda su extensión, pasando por el Parque Los Caobos, continuará hacia la avenida Bolívar que se recorrerá hasta antes de entrar a los túneles del Centro Simón Bolívar donde retornarán sobre la misma ruta pero en el canal contrario hasta alcanzar la Plaza Venezuela donde volverán a la Av. Las Acacias por el acceso al puente de los Estadios para circular hasta la Plaza Las Tres Gracias, siguiendo por Los Ilustres y empalmando por Los Próceres hasta la zona de llegada ubicada frente a las instalaciones del Círculo Militar.

Con este tipo de actividad que fomenta el disfrute de la ciudad en familia, y la actividad deportiva al aire libre, los participantes de todas las edades podrán pedalearán   con total tranquilidad y seguridad, compartiendo en armonía y dando un verdadero ejemplo de comportamiento ciudadano. En todo momento la organización garantiza la supervisión y vigilancia  continua, la atención será constante y habrá equipos de trabajo que atenderán emergencias, si fuese necesario.

Para el cierre del evento se acostumbra realizar actividades especiales entre las que destacan: rifas,  sorpresas,  concursos y música.

Para mayor información  e inscripciones entrar a la web del evento http://www.bicipaseomapfre.com  y para compartir la experiencia con amigos y familiares, también está el espacio en Facebook http://www.facebook.com/BiciPaseoMapfre .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba