Deportes

¡Bien encaminado! Miguel Cabrera suma más de 1.800 remolcadas en las Mayores

El grandeliga venezolano Miguel Cabrera continúa sumando éxitos en la Gran Carpa, abonando así el camino para lograr un puesto en el Salón de la Fama. Y es que este lunes el maracayero conectó un elevado de sacrificio para convertirse así en el cuarto pelotero extranjero en sumar al menos 1.800 remolcadas.

El aragüeño es solo superado en la selecta lista por los dominicanos Albert Pujols y Manny Ramírez, además del cubano Rafael Palmeiro.

Cabrera logró la rayita en el tercer inning del partido en el que los Tigres de Detroit dominaron 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, un partido que se llevó a cabo en el Comerica park.

El toletero de 38 años, es apenas el jugador número 20 que logra esta marca desde 1920, cuando las impulsadas pasaron a formar parte de la estadística oficial, según destaca la prensa oficial del conjunto de Detroit.

De acuerdo a la MLB, el pelotero venezolano su sitúa en el puesto 22 de todos los tiempos, con Frank Robinson como su próximo objetivo, dado que suma 1.812.  Pujols (2.149) es el tercero de esa lista en los anales del beisbol, Palmeiro (1.834) el 17, y Ramírez (1.831), el 19.

El sacrifice fly de Cabrera se tradujo en el 95 de su trayectoria, cifra que rompió el empate que sostenía con Omar Vizquel, Chili Davis, Jim Rice y Ron Santo, todos con 94; y se emparejó en el puesto 49 de los registros vitalicios de las Mayores con Al Oliver y Dave Winfield, otro inmortal.

Cabrera elevó su total de turnos a 9.593 y asumió en solitario el sitial 42, que pertenecía al receptor boricua Iván Rodríguez (9.592), dueño de una placa en Cooperstown.

Antes, durante el fin de semana, en la una serie de cuatro desafíos en el Tropicana Field, ante los Rays, el venezolano superó en juegos disputados a Gary Sheffield (2.576), quien se encontraba en el lugar 47 de la historia. El lunes, apareció en el desafío 2.579 en su cuenta personal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba