Deportes

Blake Snell cae en la lista de lesionados

El as de los Rays Blake Snell aterrizó en la lista de lesionados el martes, tras sufrir una lesión de una manera muy peculiar cuando el equipo regresó de su reciente viaje por carretera el domingo.

Aquí está la historia de fondo, de acuerdo con Snell. De manera impulsiva decidió mover un soporte decorativo en su baño. Sin darse cuenta de que el soporte era dos piezas, la parte inferior, hecha de granito, cayó sobre su pie derecho.

El resultado fue un cuarto dedo roto. Su dedo del pie estaba enrojecido e hinchado el martes.

«Bastante tonto», aseveró el pripio Snell.

El manager Kevin Cash dijo que es optimista que Snell no se perderá más de dos aperturas. Asimismo Snell indicó que espera volver después de perder una salida.

«Estoy presionando para volver tan pronto como sea posible», expresó el Cy Young de la Liga Americana en 2018. «Nunca me he roto un hueso en mi vida, así que esta es la primera vez. Ya veremos. Creo que debería ser un comienzo, al menos ese es mi objetivo. Hoy se siente mucho mejor, así que si sigue avanzando A ese ritmo jugaré a la pelota mañana».

El turno en la rotación es el viernes, y los Rays podrían usar un primer partido por tercer juego consecutivo para llenar ese lugar, Cash expresó que las opciones se verán claras después del primer partido de la serie del martes ante Baltimore.

«Creo que tal vez tuvimos suerte», soltó Cash. «Ahora ves tantas lesiones en este juego, así que para que sea un cuarto dedo del pie, deberíamos sentirnos bien. Se mantendrá de pie, probablemente será capaz de mantener su brazo en forma lo suficiente, ojalá se pierda un momento o dos a través de la rotación. Con la forma en que hemos estado, con la forma en que ha estado lanzando, lo quieres afuera cada cinco días».

Después de tener problemas en su inicio en el Día Inaugural, Snell permitió solo una carrera en sus últimas tres aperturas en 19 entradas, con 33 ponches notables y solo dos bases por bolas, mientras mantiene a los oponentes con un promedio de bateo de .143 en ese período. Mantuvo a Toronto con un hit en seis entradas sin anotaciones en su última apertura el sábado, ponchando a nueve y caminando a uno.

Los Rays recordaron al relevista derecho Emilio Pagan de Triple-A Durham para llenar el puesto en la lista de Snell.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar