Deportes

Boca Juniors pierde su entrenador a un paso de la final

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió este martes al entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, por la salida tarde del equipo en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores el pasado miércoles disputado en La Bombonera. El anuncio se da a solo horas del disputarse el partido de vuelta de la competición vs Palmeiras en Brasil.

La información se dio a conocer a través de un comunicado emitido por la Conmebol en el que manifiestan que Barros Schelotto estará sancionado por un partido y deberá pagar una multa de $1500.

Ante esta sanción, la dirigencia de Boca Juniors apelará. El club tiene siete días para hacerlo, pero como el partido es mañana lo realizarán en estas horas para modificar el fallo. Es difícil que la Conmebol se expida rápidamente, aunque de todas formas harán el intento.

El técnico que sustituirá a Guillermo Barros Schelotto en el partido de vuelta en semifinales de Copa Libertadores frente a Palmeiras en Brasil será su hermano mellizo Gustavo Barros Schelotto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba