Deportes

La Copa no escapa de los escándalos protocolares

La centenaria edición de la Copa América celebrada en Estados Unidos no ha podido ser del todo perfecta a pesar de los grandes esfuerzos protocolares que se miden y practican en este tipo de eventos para que no ocurran. Desperfectos en las organizaciones se encuentran en todos lados y en esta oportunidad el país más poderoso del mundo no pudo siquiera escapar de ello.

Primero fue la selección de Uruguay que se vio afectada por un error en la organización al no reproducir el canto nacional de la celeste, en su lugar a través de los parlantes del estadio sonó el himno de Chile. Luego fue la selección Chilena que se vio interrumpida por una canción del reconocido cantante de música urbana Pitbull.

Una canción de Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, se coló este lunes durante los actos protocolares del partido entre Chile y Argentina por el grupo D de la Copa América Centenario.

Cuando la selección de Chile se disponía a entonar el himno, la organización colocó la música de Pitbull a través de los parlantes del Levi’s Stadium  y de esa manera interrumpieron el canto de Alexis, Vidal y compañía.

En el encuentro de México – Uruguay ocurrió otro error en la organización del evento. Al parecer se equivocaron al colocar el himno de Chile en lugar del canto nacional de la selección celeste.

El jugador uruguayo Edison Cavani se vio ofendido y soltó «Lo del himno es una falta de respeto hacia un país, no solamente hacia una selección».

https://twitter.com/futbol_replay/status/739613097585958912

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba