Deportes

Bolivia levantó queja a la FIFA por mal estado del Monumental de Maturín

La Federación Boliviana de Fútbol levantó una queja formal debido al mal estado del terreno de juego del estadio Monumental de Maturín, lugar donde este jueves se enfrentarán contra Venezuela, por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

El planteamiento se basa en que la selección boliviana no pudo realizar el reconocimiento del terreno de juego, que le corresponde por reglamento, debido al mal estado del mismo.

A pesar de la negativa de la Federación Venezolana de Fútbol de autorizar el reconocimiento del campo de juego por parte del seleccionado boliviano, el comisario FIFA, Javier Quintana (Perú) lo autorizó.

Trabajadores del estadio aún intentan subsanar el deterioro, aunque a falta de menos de 24 horas para el partido es poco lo que se puede hacer para permitir que la cancha ofrezca condiciones mínimas para recibir a los dos equipos.

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba