Deportes

Boston se coronó en el Yankee Stadium

Medias Rojas de Boston conquistó su tercer título consecutivo en la División Este de la Liga Americana, al imponerse el jueves 11-6 en casa de los YanKees de Nueva York, sus odiados rivales.

«¡Hombre, se siente muy bien!, no voy a ocultarlo», comentó Cora, el piloto boricua de los Medias Rojas a MLB.com.

«Vamos a celebrar. Vamos a disfrutar esto. Ésta división estuvo muy reñida, y el equipo contra el que jugamos hoy es asombroso», añadió.

Mookie Betts disparó un jonrón y un par de dobletes, remolcó cinco carreras, y los Medias Rojas se sobrepusieron a un grand slam de Giancarlo Stanton que dio la ventaja a Nueva York en el cuarto inning.

Boston (104-49), que ostenta la mejor foja de las Grandes Ligas en esta campaña, definió lo que llegó a ser una apretada lucha en la división cuando restan todavía nueve juegos de la temporada regular.

J.D. Martínez y los Medias Rojas, que lideraron en solitario la división desde el 2 de julio, inaugurarán su postemporada en casa, el 5 de octubre, ante un rival por determinar.

Eduardo Rodríguez ha prosperado en el estadio más importante que no sea el diamante de su casa, el Yankee Stadium. El zurdo de los Medias Rojas de Boston tomó el montículo el jueves en la final de la serie contra los Yankees de Nueva York, buscando mejorar su efectividad de carrera en el Bronx y entregar el título de la Liga Americana al Este para los Medias Rojas.

En su carrera, Rodríguez tiene marca de 4-3 con efectividad de 3.16 contra los Bombarderos del Bronx, pero en el Yankee Stadium su efectividad es aún más impresionante con 3.00.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba