Deportes

Boxeo: Johan Pérez peleará contra mexicano Humberto Gutiérrez

El  boxeador venezolano Johan Pérez volverá a los ensogados el próximo 5 de diciembre, en La Guaira, para enfrentar al mexicano Humberto Gutiérrez..

Será el debut de Pérez en el peso welter, en el que incursiona luego de perder el cetro interino súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, el pasado mes de julio en Las Vegas, con el también mexicano, Manuel Herrera.

El combate será parte del programa El Desafío III, que promueve la promotora Júpiter Fight Boxing, y que se celebrará en el Domo José María Vargas de La Guaira.

En esta jornada la venezolana Mayerlin Rivas buscará el campeonato mundial gallo de la AMB  en un enfrentamiento con la mexicana Irma García, actual campeona de la división.

Según informó José Machek, director de Júpiter, el reconocido entrenador mexicano Ignacio “Nacho” Beristain, miembro del Salón de la Fama del pugulismo, quien ha trabajado con figuras como Juan Manuel Márquez, el legendario Oscar De La Hoya y de otras grandes  del boxeo.

Pérez, derecho nacido en Caracas hace 31 años, se presentará a este combate con registro de 23 peleas, 19 ganadas, 13 por la vía rápida, dos derrotas y un empate.

El zurdo Gutiérrez, su rival de turno, es ex campeón mundial súper pluma, exhibe un amplio historial, con récord de 36 peleas, 29 triunfos, 21 por KO, 5 derrotas y dos empates.

Johan Pérez resultó ganador en la primera edición de El Desafio, celebrada en La Guaira el pasado 10 de mayo. Entonces, venció al dominicano Fernando Monte De Oca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba