Deportes

Brady vence a Garbiñe Muguruza y avanza a las semifinales de Dubai

La estadounidense Jennifer Brady accedió este jueves a las semifinales del torneo de tenis de Dubai con su remontada (6-7, 6-3 y 6-4) ante la española Garbiñe Muguruza, novena cabeza de serie.

La española, flamante finalista en el Abierto de Australia, encontró su techo en los cuartos de final en Dubai.

Ganó la primera manga en el desempate, por 6-7 (5), pero cedió las dos restantes, por 6-3 y 6-4, lo que supuso su eliminación ante Jennifer Brady, número 52 en el ránking mundial.

«Esperaba un partido difícil. Sabía que ella está jugando muy bien. Creo que la altitud se adapta mejor a su estilo de juego, con el saque ‘liftado'», expuso Muguruza en rueda de prensa.

La derrota no empaña el buen comienzo de temporada de la española, puesto que estos cuartos de final son su peor resultado.

«Solo quiero jugar partidos y partidos», indicó.

Su verdugo, Jennifer Brady, aguarda en semifinales a la vencedora del duelo entre la rumana Simona Halep y la bielorrusa Aryna Sabalenka, primera y séptima favorita, respectivamente. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba