Deportes

Brasil, de nuevo selección más goleadora de la historia de la Copa del Mundo

Moscú.- La victoria de Brasil sobre México en Samara (2-0) permite a la Canarinha, además de clasificarse para cuartos de final de Rusia 2018, convertirse en la selección más goleadora de la historia de la Copa del Mundo.

El conjunto brasileño llegó a la cita rusa con el segundo mejor registro de anotaciones a lo largo de la historia, con 221 goles, por los 224 de Alemania, a la que ahora ha conseguido adelantar de nuevo.

Alemania, eliminada tras la fase de grupos, acumula 226 tantos tras los dos que logró en su corta participación en Rusia. Brasil adelantó a los germanos gracias al tanto de Neymar y aumentó su ventaja con la diana de Roberto Firmino para dejar la cuenta, de momento, en 228.

Argentina ocupa la tercera posición histórica con 137 goles tras los seis conseguidos en esta edición del Mundial, y Francia, que eliminó en octavos a la Albiceleste, le sigue con 113.

Así mismo, Brasil igualó el número de victorias en la Copa del Mundo de Alemania. Ambos conjuntos suman actualmente 107.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba