Deportes

Brasil y Bolivia empatan sin goles en La Paz

Las selecciones de Bolivia y Brasil firmaron tablas sin hacerse daño en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Con este resultado, la Canarinha, ya clasificada al Mundial, sumó 38 puntos, mientras que la Verde, sin opciones de ir a Rusia, logró 14 unidades.

Brasil jugó la primera mitad del partido con la tranquilidad del liderato de la clasificación y el pase asegurado al Mundial de Rusia, mientras que Bolivia intentó abrirse espacio en medio de la potente defensa Verdeamarela.

El meta boliviano Carlos Lampe fue figura del partido al contener los ataques de Neymar, Dani Alves y Gabriel Jesús, especialmente en el primer tiempo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con idas y vueltas poco claras y un fuerte protagonismo del portero Lampe, quien volvió a ganar sendos pulsos a Neymar.

En la última fecha de las eliminatorias, Bolivia visitará a Uruguay y Brasil recibirá a Chile.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba