Deportes

Bravos castigó a Caribes en Puerto La Cruz

Un hermético pitcheo y bateo oportuno fueron los principales ingredientes que tuvo Bravos de Margarita para obtener su segunda victoria de la temporada contra Caribes de Anzoátegui, esta vez por paliza de 10-1.

Bravos abrió las acciones en el primer capítulo. Cade Gotta anotó la primera de los margariteños, aprovechando una pifia defensiva del receptor Daniel González. Luego Daniel Mayora trajo la segunda con imparable al centro. La tercera llegó por un doblete conectado por Mauricio Ramos y, seguidamente, Carlos Durán remolcó la cuarta rayita con un elevado de sacrificio.

Luego de cuatro episodios sin poder descifrar el pitcheo margariteño, Caribes fabricó su primera rayita en la baja del quinto, gracias a un sencillo impulsor de Niuman Romero. De allí en adelante los brazos del conjunto isleño continuarían maniatando la ofensiva anzoatiguense, que no pudo descifrar los envíos de su rival.

En el noveno, Bravos sentenciaría su triunfo con un total de seis carreras, las cuales fueron producidas por extrabases de Alfredo Angarita, Mauricio Ramos y Dennis Ortega.

Scott Maine se llevó el triunfo, mientras que Nick Greenwood cargó con el revés.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba