Deportes

Bravos sigue recibiendo incorporaciones

Los Bravos de Margarita cumplieron su noveno día de entrenamientos con la adición del primera base Luis Castro y el lanzador Andrés Pérez en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en la localidad de San Joaquín, estado Carabobo.

Castro, de 24 años de edad, regresó a pelear por un cupo en el roster ahora como primera base. El joven pelotero, quien debutó con los de la isla en la temporada 2015-2016 y en aquella ocasión pegó el jonrón 12.000 en la LVBP, viene de ver acción en Clase A+ y Clase A- con los Rockies de Colorado. En 77 duelos tiene un promedio al bate de .351 (202-71), con 36 remolcas y ocho cuadrangulares.

Por su parte el derecho Pérez, de 27 años de edad, participó en la Serie A 1 de Italia con el equipo de San Marino. En 16 apariciones como relevista, exhibió 0.74 de efectividad en 24.1 innings, en los que recetó 33 ponches y otorgó 19 boletos. Su récord fue de 0-1, con un salvado.

En cuanto a trabajo que hicieron este domingo, los lanzadores ejercitaron los fundamentos con defensa ante el toque de bola, con corredores en primera y segunda base. Luego Anthony Ortega y Jonny Romero hicieron bullpen.

Los infielders hicieron tiros con relevos al home, los outfielders jugadas de rutina y luego cuatro grupos tomaron práctica de bateo, alternando dos de manera simultánea.

Para este lunes se espera se reporten al equipo los lanzadores Luis Ramírez y Alfred Gutiérrez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba