Deportes

Bravos sometió a Tiburones

Por segundo día consecutivo los Bravos de Margarita celebraron a costa de los Tiburones de La Guaira (1-3) en el estadio Guatamare, en Porlamar.

Los Bravos iniciaron su andar en la parte baja de la segunda entrada gracias a un sencillo impulsor de Luis Castro en dirección al jardinero izquierdo Teodoro Martinez para que Cole Sturgeon anotara la primera carrera de los escualos.

La novena dirigida por Oswaldo Guillén reaccionó en la quinta entrada con un imparable de Julio González a la pradera central en Guatamare para que Alex Nunez anotara la única carrera de los escualos.

En el sexto episodio los Bravos sentenciaron su segunda victoria en la serie particular ante los Tiburones. Con las bases llenas Luis Castro recibió base por bolas para que Olmo Rosario anotara, Daniel Mayora llegara la antesala y Cole Sturgeon a segunda.

Luego Imeldo Diaz conectó un elevado en sacrificio al jardinero derecho Yeison Asencio. Daniel Mayora anotó la tercera y última rayita del encuentro.

Arik Sikula (1-1) se acreditó la victoria al trabajar por espacio de una entrada y tolerar un hit, recetar un ponche y dejar su efectividad en 2.45.

Después de una espectacular salida ante los Leones, el lanzador Jonathan Albaladejo (1-1) cargó con la derrota al tolerar cinco carreras, cinco imparables, tres carreras; repartió tres ponches y otorgó dos boletos para dejar su efectividad en 2.

Por su parte, Alfred Gutiérrez (1) salvó el primero de la temporada con los Bravos tras permitir un imparable, otorgar un boleto y recetar un ponche para registrar 4.91 EFE.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar