Deportes

Breyvic Valera es canjeado a los Dodgers y Carlos Pérez a los Bravos

Los Cardenales enviaron al infielder venezolano Breyvic Valera a los Dodgers a cambio del jardinero dominicano Johan Mieses.

Mieses, quien firmó con Los Angeles como agente libre internacional en el 2013, fue enviado a la sucursal Clase-A de San Luis. En 411 juegos de Ligas Menores, el quisqueyano lleva promedio de .247 con 68 jonrones y 207 remolcadas.

Valera debutó en las Grandes Ligas en el 2017, disputando cinco encuentros con los Cardenales. En esos partidos bateó de 10-1 con un boleto negociado. El jugador del cuadro designado para asignación por San Luis la semana pasada.

Por su parte, los Bravos de Atlanta adquirieron a Carlos Pérez de Angelinos a cambio del INF Ryan Schimpf. Pérez usará el No. 61.

Pérez, de 27 años, fue al campamento con los Angelinos esta primavera y bateó para .265 (9-de-34) en 17 juegos antes de que el club lo designara a asignación el 27 de marzo.

El nativo de Venezuela apareció en 11 juegos con los Angels la temporada pasada, acumulando 2 hits en 20 turnos al bate (.100).

Originalmente fue firmado como agente libre no reclutado por los Angelinos en 2008. Hizo su debut en Grandes Ligas en 2015. Es un bateador con promedio de .224 de por vida (123-de-548) en 184 juegos en la Gran Carpa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba