Deportes

¡Buena racha! Magallanes dominó a los Criollos de Caguas para sumar su segunda victoria

Los Navegantes del Magallanes sumaron su segundo triunfo en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, tras imponerse este domingo por 4-2 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico. El conjunto boricua sigue sin conocer la victoria en la justa.

Tras anotar apenas una sola carrera en el primer partido, la ofensiva criolla ha anotado un total de nueve rayitas en los últimos dos partidos, exhibiendo una gran nivel de juego.

Venezuela comenzó su ataque en el segundo inning ente los envíos de Yordy Cabrera (0-1), quien no pudo evitar que el Magallanes anotara un par de carreras gracias al sencillo remolcador de Francisco Arcia.

La representación criolla volvió a presionar en el tercer episodio, en el que anotó una más luego de dos outs. Y es que Alberth Martínez sonó un doble que permitió una rayita más para darle la ventaja a los turcos por 3-0.

La reacción de Puerto Rico se hizo sentir en el cierre de la tercera entrada, cuando empujaron par de carreras luego de un imparable al jardín central que fletó Emmanuel Rivera ante los lanzamientos del venezolano César Jiménez.

Los Navegantes del Magallanes volvieron a pisar el plato, tras un doble de Danry Vásquez para el 4-2 final.

Los máximos honores fueron para Enderson Franco, quien en su rol de relevista lanzó 2.1 entradas en blanco, en los que permitió un hit y ponchó a tres bateadores.

Bruce Rondón se adjudicó el salvamento (1), tras permitir un imparable antes de obligar a Jonathan Morales a batear para un doble play y así concluir el partido.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba