Deportes

¡Buenas expectativas! Messi evalúa mantenerse en el Barcelona

Al parecer hay buenas noticias para el Barcelona FC. Y es que de acuerdo a una información ofrecida por TV3, el astro argentino Lionel Messi podría estar pensando en mantenerse en el club blaugrana.

Y es que luego del primer encuentro entre el presidente del conjunto culé, Joan Laporta, y el padre de la “Pulga”, Jorge Messi, se pudieron evidenciar muy buenas intenciones entre ambas partes.

La televisión catalana manifestó además que Laporta hasta ahora no ha realizado ninguna oferta económica, todo ello en la esperar de conocer los informes de auditoría del club que ha pedido para conocer la situación económica del equipo, la cual se ha visto afectada por la crisis sanitaria.

«El club ha pedido generosidad al capitán azulgrana, teniendo en cuenta que las previsiones no son optimistas y los Messi se mostraron muy abiertos ante la posibilidad de generar un contrato imaginativo de larga duración«, asegura la citada información.

De acuerdo a ello, el nuevo contrato se desarrollaría en tres etapas. La primera de ellas permitiría a Messi poder renovar por dos temporadas con el Barcelona y así poder llegar en la mejor forma posible al Mundial de Qatar de 2022.

La segunda etapa, el astro argentino podría cumplir el anhelo de jugar en Miami y además tendrá la posibilidad de convertirse en el embajador del Barcelona en los Estados Unidos, lo que contribuiría a cerrar algunos proyectos estratégicos que tiene entre ceja y ceja la junta que lidera Laporta.

Finalmente la tercera etapa, una vez anunciado su retiro en la MLS, Messi podría regresar al Barcelona para así poder integrarse a la estructura deportiva del equipo.

De acuerdo a la información suministrada por TV3, Lionel Messi aceptaría reducir el costo de ficha a la mitad a partir de la próxima temporada y hasta el final del acuerdo, lo que le permitiría al Barcelona encarar el fichaje de algún crack a futuro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba