Deportes

Cabrera emuló a David Concepción en partidos jugados en la Gran Carpa

El solo hecho de aparecer en la alineación que elabora diariamente el manager A.J Hinch, le permitió a Miguel Cabrera volver a hacer historia.

Y es que el grandeliga venezolano quien hace vida en los Tigres de Detroit arribó a su partido 2.488 este lunes, lo que le permitió igualar el tercer lugar de todos los tiempos entre los venezolanos que han dicho presente en la Gran Carpa.

En esa casilla era ocupaba en solitario por David Concepción, quien es catalogado como uno de los mejores campocortos de su generación. Y es que cuando se retiró en el año de 1988, solo había superado por el actual Salón de la Fama, Luis Aparicio, quien sumaba 2.599 encuentros.

Quien comanda ese departamento en lo que a los peloteros criollo se refiere, es nada más y nada menos que el campocorto venezolano Omar Vizquel, quien luego de 24 temporadas, saltó al terreno en 2.968 ocasiones.

Este martes, Cabrera se adueñará en solitario de la marca de Concepción, si vuelve a aparecer en el orden ofensivo de Hich para el segundo compromiso de la serie de cuatro contra los Indios de Cleveland, en el Comerica Park.

El lunes, Cabrera se fue de 4-1 y extendió a cinco su cadena de encuentros con al menos un hit, la más prologando en su cuenta personal en 2021. Una muestra de su buen momento en el plato, que le tiene con una línea ofensiva de .327/.393/.436, con  un par de  jonrones, además de 11 remolcadas y .830 de OPS, en sus últimos 14 encuentros, desde el 7 de mayo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba