Deportes

Cabrera guió el triunfo de Tiburones con Grand Slam

Alex Cabrera continúa acercándose al liderato vitalicio de jonrones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y está vez lo hizo con un soberbio batazo a la mitad de las gradas del jardín izquierdo, que se convirtió en el sexto grand slam de su carrera, para guiar a los Tiburones de La Guaira a una paliza, 11-3, contra los Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario.

El estacazo del designado de los escualos salió del parque en el quinto inning, contra el relevista Evan Reed, para alejar la pizarra 10-1 y sentenciar el encuentro.

Es la primera vez en la campaña que Tiburones anota 11 carreras, producto de 16 imparables, y esa tórrida ofensiva ayudó a La Guaira a ganar su segundo partido corrido, luego de perder cuatro en fila.

La Guaira le ganó por quinta vez en seis partidos a Aragua y aseguró la serie particular.

Chris Devenski (1-2), aisló cuatro hits y una carrera en cinco innings, con siete ponches sin boletos, en su última apertura de la temporada. El derecho no sabe si regresará, aunque dejó abierta una posibilidad.

Tabla de posiciones 

posiciones

Juegos para hoy 24/11

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba