Deportes

Cabrera llegó a los turnos oficiales para su título de bateo

El venezolano Miguel Cabrera llegó este lunes a las apariciones oficiales necesarias para levantar su cuarto titulo de bateo, en un encuentro en el que su equipo Tigres de Detroit vencieron 7-4 a los Rangers de Texas.

Cabrera, quien no ha estado efectivo con el madero en la ultimas semanas, cumplió el reglamento correspondiente para optar al galardon durante su tercer turno al bate ante Texas, equipo que sufrió su su tercera derrota consecutiva, su peor racha desde mediados de agosto.

El maracayero, quien tiene una ventaja de 11 puntos con respecto a su rival más cercano, Xander Bogaerts, se encuentra a un paso de convertirse en el pelotero  número 14 de la historia de las mayores  en coleccionar cuatro o más gallardetes ofensivos.

De lograr tal hazaña, igualará al puertorriqueño Roberto Clemente en el segundo puesto entre los latinos con más premios de bateo, quedando solamente detrás del panameño Rod Carew, que alcanzó siete.

Su coronación sería la quinta consecutiva de un venezolano en la Liga Americana. Cabrera se quedó con el honor en las temporadas 2011, 2012 y 2013. José Altuve lo hizo el año pasado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba