Deportes

Cabrera sigue encendido y conecta el hit 3.041 de su carrera en la MLB

Cabrera soltó una línea hacia la banda contraria con la que alargó su momento dulce con el madero, para colocar su cifra de ht en las Grandes Ligas en 3.041

Miguel Cabrera sigue aportando de gran manera a la causa de los Tigres de Detroit, al conectar su hit 3.041 de su carrera en las Grandes Ligas, en el compromiso ante los Medias Blancas de Chicago en el Comerica Park.

El venezolano, fiel a su estilo, soltó una línea hacia la banda contraria con la que alargó su momento dulce con el madero, pues entró al compromiso bateando para .286 con 3 jonrones y 20 impulsadas.

Cabrera sigue siendo el favorito para asistir por los Tigres al Juego de Estrellas que este año se disputará en el Dodger Stadium de Los Angeles, en lo que sería su décimo segunda elección.

En 2023 Cabrera termina su relación contractual con Detroit aunque el venezolano ha declarado que quisiera mantenerse con la franquicia y retirarse años más tarde con la camiseta de los felinos.

«Creo que lo único que me falta es ganar un título en Detroit. Espero lograrlo en los dos años que me quedan de contrato o, si no, hacerlo como asistente, coach o cualquier otro cargo. Quiero pasar más tiempo en este equipo, que tiene un futuro brillante. Sé que mi carrera terminará en algún punto, pero quiero seguir relacionado a la organización, que me ha dado tanto. Espero que Dios me ayude a lograrlo», declaró Cabrera para mlive.com.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba