Deportes

Cabrera y Valbuena brillaron con el madero con sendos vuelacercas

J.D. Martinez y Miguel Cabrera sacudieron jonrones ante pitcheos sucesivos en el octavo inning, y los Tigres de Detroit vinieron de atrás para vencer el domingo 6-5 a los Orioles de Baltimore, cuya racha de siete victorias llegó a su fin.

Los jonrones fueron ante Darren O’Day (2-1), quien había ponchado a los primeros dos bateadores en el octavo con Baltimore arriba 5-4.

Martínez la sacó por el jardín central, y el venezolano Cabrera la siguió con un batazo por el izquierdo, volteando el marcador.

La victoria fue apenas la segunda en 13 juegos para los Tigres, que dejaron a 11 corredores esperando remolque.

El venezolano Francisco Rodríguez mantuvo su ritmo dominante y en la última entrada del encuentro sacó los outs para llegar a nueve candados en lo que va temporada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 1-0.

 

Valbuena brilló en fiesta de batazos

Xander Bogaerts conectó un cuadrangular de tres carreras y Ryan Hanigan añadió tres sencillos y remolcó cuatro anotaciones al llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo el domingo por 10-9 ante los Astros de Houston.

Fue la séptima victoria en ocho juegos para los Medias Rojas, que completaron una estadía en casa con marca de 6-1 y en la que anotaron 73 carreras.

El venezolano Luis Valbuena contribuyó con un jonrón de tres carreras y cinco impulsadas para los Astros, y su compañero boricua Carlos Correa agregó un cuadrangular solitario.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con par de anotadas, y Valbuena de 5-2 con anotada y cinco impulsadas.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar