Deportes

Cachamay, Cabudare y Mérida disputan la sede vinotinto

Esta gira no solo tuvo como fin la visualización de los recintos deportivos, sino también de las canchas alternas

El seleccionador nacional Rafael Dudamel visitó en la última semana de agosto un total de tres posibles sedes que estarían siendo utilizadas por el combinado nacional en condición de local: CTE Cachamay en Puerto Ordaz, Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto y Metropolitano de Mérida.

«Quiero agradecer a todos aquellos que en cada ciudad me hicieron sentir la ilusión y expectativas que genera nuestra selección nacional rumbo a las eliminatorias premundialistas», expresó.

«He notado en dirigentes, periodistas, aficionados y jugadores, que están comprometidos en hacer realidad el sueño de todo un país, una generación extraordinaria de futbolistas que han asumido con total entrega y disfrute, la responsabilidad», añadió.

Esta gira no solo tuvo como fin la visualización de los recintos deportivos, sino también de las canchas alternas para entrenamientos y complejos hoteleros, mismos que conforman la logística deportiva de la Vinotinto en el premundial.

«Hay mucho trabajo por delante, un margen enorme de crecimiento, seguir escalando posiciones y llegar al inicio de eliminatorias fuertes y unidos dentro y fuera del terreno de juego, una comunión absoluta».

Rafael Dudamel realizó una invitación para sumarse a este gran proyecto que arrancará de forma oficial en pocos meses.

«Bienvenido todo aquel que desee sumarse y al que llegue con la intención de entorpecer la realización del sueño mundialista, el país lo conocerá y el fútbol se encargará de expulsarlo», cerró.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba