Deportes

Cachorros blanquearon a los Nacionales con gran labor de Hendricks

Con más precisión que poder, Kyle Hendricks se cercioró de que los Cachorros cosecharan una nueva victoria en octubre.

Hendricks superó en el duelo de pitcheo a Stephen Strasburg y Chicago se mostró más que listo para defender el título que conjuró una larga maldición, al imponerse el viernes 3-0 a los Nacionales de Washington en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

Kris Bryant y Anthony Rizzo produjeron carreras en la sexta entrada con sendos sencillos, los primeros hits que permitió Strasburg en el duelo. Hendricks estuvo incluso mejor, al tolerar apenas dos sencillos en siete capítulos de labor.

Chicago comenzó con el pie derecho la postemporada, en busca de revalidar el título de la última Serie Mundial, que rompió una sequía de 108 años.

Pero el triunfo fue para Chicago, que también comenzó ganando en la postemporada anterior, con una blanqueada de 1-0 ante San Francisco, gracias a una estupenda labor de Lester, quien se encargará esta vez del segundo juego.

Carl Edwards Jr resolvió en tres hombres el octavo episodio por los Cachorros. El cerrador Wade Davis dio trámite al noveno para acreditarse el salvamento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba