Deportes

Cachorros empatan la serie ante Dodgers liderados por Rizzo

El primera base Anthony Rizzo pegó jonrón y remolcó tres carreras y el parador en corto Addisson Russell agregó otro y empujó dos en el triunfo de los Cachorros de Chicago por paliza de 10-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Los Cachorros recuperan el poder y la forma, detienen racha de dos derrotas seguidas, y con su triunfo dejan empatada la serie 2-2 que se juega al mejor de siete por el título del Viejo Circuito.

El ganador conseguirá el boleto que lo llevé a la Serie Mundial contra los Indios de Cleveland, campeones de la Liga Americana, que por la tarde eliminaron a los Azulejos de Toronto al vencerlos 3-0 en el quinto juego de la serie que ganaron por 4-1, y vuelven a una Serie Mundial por primera vez desde 1997.

Con su triunfo, los Cachorros aseguran un sexto juego que se va a jugar en su campo del «Wrigley Field», el próximo sábado.

La batería dirigida por Russell y Rizzo, que habían estado apagados en los partidos anteriores, frustraron la salida como abridor del novato mexicano de los Dodgers, Juio Urías, que a pesar de haber hecho historia al convertirse a sus 20 años y 68 días en el abridor más joven en la historia de los partidos de fase final, no salió con los nudillos en la mejor forma y cargó con la derrota.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar