Deportes

«Cafecito» Martínez cerró el año como Novato del Mes de la Liga Nacional

El venezolano José «Cafecito» Martínez, de los Cardenales de San Luis, se convirtió en el ganador del premio de Novato del Mes en la Liga Nacional.

El toletero venezolano fue nombrado Novato del Mes en la Liga Nacional tras un sólido septiembre en el que hizo que los Cardenales se mantuviesen en la lucha por estar en la fase final, que al final no pudieron conseguir.

«Cafecito» bateó .353/.433/.553 en 25 juegos entre septiembre y octubre, con cuatro jonrones y 18 carreras empujadas. Sus 30 hits y .986 de OPS encabezaron a los Cardenales en ese trecho. Hubiese podido sumar más de no ser porque perdió tres juegos entre el 23 y el 25 de septiembre con un tirón en el pulgar izquierdo.

El jardinero y primera base de 29 años se embasó en cada uno de los juegos que disputó en el mes, sumando un boleto en los cuatro encuentros en los que no pegó imparables.

Martínez es el segundo jugador de los Cardenales que gana el premio este año. Paul DeJong lo conquistó en julio, y confirmó que puede ser un jugador decisivo en la ofensiva dentro del equipo de San Luis de cara a la próxima temporada

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar