Deportes

Callejón y Mertens lideraron goleada del Nápoli al Brujas

Con un juego fluido y prácticamente sincronizado a la perfección en ataque, el Nápoli se impuso por 5 a 0 ante Brujas en duelo correspondiente al Grupo D de la UEFA Europa League.

Una seguidilla de fallos fue la constante del conjunto belga que a los 5 minutos de juego se vieron sorprendidos por el primer gol de José Callejón que sorprendió al portero Sinan Bolat al estar mal colocado.

A partir de ese momento el Brujas no reaccionó, parecía no haber llegado al compromiso y con una inferioridad notoria en su actuar vio caer los siguientes goles; fue una lluvia de anotaciones en campo italiano.

Luego apareció Mertens para, con un doblete, estirar las diferencias a los 18 y 25 de la primera partes. Así, el equipo italiano se  iba al descanso ganando 3-0.

Ya en el complemento la historia no cambió en nada. El Brujas lo intentó con algunas variantes, pero ya era muy tarde la floja reacción.

Marek Hamšík hizo el cuarto y Callejón volvió aparecer para cerrar  lo que él mismo comenzó: un torbellino que hizo desaarecer de la cancha al Brujas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba