Deportes

Camerún asegura que pelea tendrá consecuencias

La pelea abierta de dos jugadores de la selección de Camerún en el último tramo de la derrota por goleada ante Croacia en Brasil 2014 tendrá consecuencias, advirtió hoy el técnico de la selección africana, Volker Finke.

«Esta no es la imagen que queremos transmitir de Camerún», dijo el entrenador alemán después de que el equipo quedara eliminado el miércoles del Mundial al caer ante los croatas por 4-0. En el primer partido de la fase de grupos, Camerún perdió 1-0 con México.

Finalmente, Webo logró separar a sus dos compañeros de selección. Pero la curiosa escena «tendrá consecuencias para los jugadores», aseguró Finke.

El entrenador anunció un cambio radical para el último partido por el Grupo A ante Brasil, que ya no influirá en el resultado. «Quiero darle otra imagen al equipo», enfatizó.

Camerún llegó al Mundial con una selección marcada ya por tensiones internas previas. El plantel amenazó incluso con boicotear el torneo al considerar demasiado bajas las primas ofrecidas por la federación a los jugadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba